Productos

Para contratar algunos de nuestros planes ponemos a disposición la siguiente solicitud. Al finalizar podrá enviarla via fax al teléfono (4)711-72-88.

A los precios anteriores hay que añadirles un 15% por concepto de I.V.A. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

La Tarifa Inicial Incluye un curso básico impartido en nuestras instalaciones dentro de los 30 días naturales siguientes al inicio del servicio, la instalación y configuración del software para utilizar el servicio y un manual básico.

Soporte Técnico

Se otorga telefónicamente de lunes a viernes de 9AM a 2PM y de 4PM a 7PM en los teléfonos 771-49-77 y 771-49-78. Adicionalmente se puede mandar un correo electrónico a: soporte@albanet.com.mx, o bien acudir a nuestro soporte en línea.

Para mayor información envíe un correo a: ventas@albanet.com.mx.
Páginas Electrónicas

Si desea anunciar los productos y servicios de su empresa o simplemente mantener una página personal con sus datos curriculares, hobbies, etc., nuestro servidor de Web está a su disposición.

En las páginas electrónicas pueden insertarse gráficos, formularios, catálogos, direcciones electrónicas para contactos, ligas dinámicas con otras páginas Web, etc.

Las páginas pueden ser diseñadas por usted o bien Albanet realizará tanto el diseño como la publicación de la página en el servidor, así como la inclusión de la misma en los principales servicios de búsqueda tales como Lycos, Yahoo, etc. Las Páginas deberán cumplir con las políticas de uso aceptable.

A los precios anteriores hay que agregarles un 15% de I.V.A. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

La Elaboración incluye:
Digitalización de Imágenes.
Lenguaje HTML.
Colocación en el Directorio Web de nuestro servidor.
Liga a correo electrónico existente.
Registro en 3 herramientas de búsqueda.

En caso de requerir características adicionales, tales como: contadores, forma de captura, mayor espacio en el servidor, etc., con gusto haremos una cotización específica.

Nota: las páginas comerciales en el servidor de Albanet no pagan renta por el Banner, únicamente pagan el diseño del Banner.

(*) Más cargos del NIC México.

A los precios anteriores hay que agregarles un 15% de I.V.A. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para mayor información envíe un correo a: ventas@albanet.com.mx.