¿Es difícil ganar la lotería o sus similares?

Las probabilidades que vienen con jugar la lotería no son las más fáciles de vencer. En Estados Unidos, el Powerball por ejemplo, las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292 millones.

Es más probable que te quedes sin dinero primero que ganar alguno de los pequeños premios y mucho menos el que ganes el premio mayor.

REFERENCIAS: YouTube || Cmillonario || Lotería Nacional

Una celebración es algo bueno, pero también tiene algo de realidad.

Entonces, si ganas algunos premios de división más bajos en alguno de estos juegos (lotería, Melate, Chispazo, Tris) es algo positivo para celebrar, incluso si no es una cantidad impresionante, ya que aumenta tu motivación para ganar más.

La cosa es que te asegures de estar al tanto de que las probabilidades de la lotería no están diseñadas a tu favor durante la mayor parte del tiempo.

Un poco de curiosidad: hay miles de millones de (pesos, dólares, libras… la moneda que quieras) en premios de lotería no reclamados cada año en cada país y curiosamente… la mayoría de los premios no reclamados son pequeños.

Si buscas la diversión y la oportunidad de «qué pasaría si» ganaras el premio principal de la lotería, entonces hazlo, pero no pienses que vas a ganar dinero al ganar pequeños premios de vez en cuando.

La lotería y sus similares nunca pueden ser una fuente de ingresos de tiempo completo.

Visita Lotería Nacional

Resultado de imagen para lotería nacional

Así que déjame darte algunas recomendaciones:

  • Compra un boleto de lotería por diversión y emoción. Comprende que estás gastando dinero de la misma forma que si compraras un boleto para el cine o para ver un partido de fútbol.
  • Ahorra dinero para fines de entretenimiento y reserva un presupuesto mayor para el fondo de jubilación. Por ejemplo, tu fondo mutuo lo cubrirás en tu vejez en caso de que nunca ganes la lotería.
  • Si tienes que jugar a la lotería, lo podrías hacerlo bien, apoyándote de los generadores de números.
  • Apunta a los mayores premios o paga el precio.
  • Si juegas a la lotería con regularidad, deja de pensar que estás ganando al ganar pequeños premios. La lotería no está diseñada de esa forma.
  • Haz un plan de presupuesto perfecto, aprende cómo planificar tu juego e implementa el plan de forma consistente. Si es posible, únete a un grupo de lotería, en este caso podrás disfrutar de una alta probabilidad de ganar sin el alto costo.
  • Tu objetivo como jugador de lotería es alcanzar los grandes premios. Y las matemáticas siguen siendo la única herramienta que puedes usar para obtener la mejor oportunidad posible para ganar la lotería.

Con una estrategia matemática, la posibilidad de ganar en grande es mayor. Así superas el tiempo de espera y serás capaz de soñar más en vez de contentarte con los pequeños premios.

Si no has alcanzado el premio mayor. Considera el dinero como un gasto para divertirte. Después de todo, juegas a la lotería por diversión.

Hay más en la lotería de lo que parece.

Resultado de imagen para lotería nacional

Por favor lee cada formato de la la lotería o juego que desees así como su fórmula ganadora de acuerdo a las matemáticas.

Una vez que analices tu juego, verás a la lotería bajo una nueva perspectiva y nunca volverás a elegir números de la misma forma.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *