Las piedra naturales y los colores neutrales exóticos

Con tantas opciones disponibles, elegir el color y el acabado correctos para tus pisos de piedra natural puede ser una tarea desalentadora.

La baldosa de piedra trae un elemento único a cualquier proyecto. Como no hay dos instalaciones iguales nunca será lo mismo, cada proyecto es único en su tipo.

Existen varios factores en la elección de la baldosa perfecta, sabiendo lo que son te ayudaremos a hacer la mejor opción para tus pisos.

Para comenzar, elige un azulejo que te agrade e incluso llegues amar a primera vista

Hagámosle frente, ésta es una decisión grande y estará contigo por mucho tiempo. Lo más importante acerca de la piedra natural es qué tan variada en sus características pueden ser.

Puede ir de simple a complejos sombreado, con veteados o patrones, en donde la piedra natural tiene una personalidad propia.

Por lo tanto, encuentra una una que resuene contigo. Vamos a comenzar por:

Conocer tu estilo de diseño.

Muchos de los azulejos de piedra natural están disponibles en múltiples acabados. Pregúntate cuál es el adecuado para ti. Un acabado pulido puede ser más adecuado para un diseño moderno, mientras que un estilo tradicional tienen un acabado cepillado o mate.

Configurar el tono

El color correcto establecerá el escenario para tu diseño y proporcionará la base para la decoración. Los colores neutrales complementan la mayoría de los estilos de diseño y permiten que la voz del diseño individual y el de las piezas inspiradoras realmente se destaquen.

Pensar en el futuro

El piso de piedra natural es una inversión para tu hogar, agregando valor y belleza a los espacios interiores y exteriores. Cuando es el momento de vender, la elección de un paladar de color neutro para el piso principal deja la puerta abierta para un nuevo dueño para la casa lo que les ayudará a hacer del espacio un lugar propio.

Contraste alto: Diseño Blanco y Negro

Encontrado en la naturaleza, la combinación de blanco y negro a menudo sirve a un propósito poderoso. Cualquiera que sea la intención, estos colores son siempre un llamativo visual para nuestros sentidos.

Dentro de la naturaleza, el diseño en blanco y negro crea un entorno dramático. Dependiendo del estilo de diseño, esta combinación proporciona un sinfín de oportunidades.

Si tu decoración requiere un elemento de sofisticación, elegancia o fantasía, la incorporación de esta combinación de colores es una manera impactante de lograr tu objetivo.

Utilizado en el piso, el mármol blanco da el aspecto fresco y limpio ofreciendo esos decretos minimalistas y modernos que se exigen. La incorporación de encimeras con ambos colores trae un sentido de sofisticación y esa sorpresa inesperada que eleva una habitación de lo ordinario a lo extraordinario.

Utilizar el color neutral gris en la cocina

El color gris continúa su funcionamiento como tono neutral. Todavía es un poco convencional como color predominante en una cocina, pero esto está cambiando rápidamente, tal como lo están haciendo algunos decoradores de interiores importantes.

El color gris puede parecer austero y frío en comparación con sus contrapartes más cálidas de colores neutrales como lo sería el beige y bronceado.

El truco para trabajar con él es emparejarlo con un material caliente, como la madera, o un contraste de tonos calientes y audaces, como el rojo, naranja o amarillo.

Una cocina gris puede no ser la mejor opción si vives en algún lugar con días fríos y lluviosos durante todo el año, pero es un color excelente para una cocina en un clima caliente, lo que le dará a tu cocina un ambiente fresco y elegante.

En Mármoles Arca contamos con una gran variedad de colores y estilos en cuanto a piedras naturales se refiere, en donde podrás encontrar una gran variedad de formas en colores naturales. Contamos con mármoles y canteras que nos brindan toda una variedad en la que podrás deleitarte para tomar tu decisión.

Castlevania en Netflix

El Señor Lopez