El Señor Lopez

El día de ayer fui a un taller de manualidades para comprarle unas vasijas a mi esposa que le gustan mucho , vasijas hechas a mano por artesanos oaxaqueños quienes hacen su gran venta dos veces al año lo que les permite vivir cómodamente durante lo que resta del año en sus pueblos , donde se desarrollan como artistas manuales con mas intensidad año con año.  

Al estar dando mis vueltas por aquel taller , como es de esperar , vi muchas pancartas de Andrés Manuel López Obrador , futuro candidato presidencial del partido MORENA quien supuestamente representa a la izquierda mexicana.  

 Muchos medios diarios han encontrado la verdad sobre este farsante quien verdaderamente pretende convertir a México en una especie de Cuba-Venezuela donde reine aun mas la pobreza pero donde pueda el quedar en la silla del poder por décadas o de por vida.   

 La política mexicana es tan ridícula y tan poca seria que este individuo que profesa ser de izquierda pretende reprobar uno de los principales pilares de esa tendencia del tablero político al pretender reducir o abolir los cursos de ingles en las escuelas publicas que apenas comenzaban a impartir los mismos.  

Esto , además de ser una traición a su ideología política izquierdista de proteger a los desprotegidos ,  es un pecado capital contra nuestros niños quienes se les retirara la oportunidad de aprender la idioma sin la cual se puede hacer muy poco en el mundo reduciendo así sus ya reducidas oportunidades en este país donde la desigualdad es tan feroz y escalofriante.   

 Si el señor Obrador se pusiera a hacer su tarea , podría ver que mas de el 80% de los empleos lucrativos en México piden como requisito forzoso un nivel intermedio-alto , de lo contrario es mejor no aplicar.  

 Si tomamos en cuenta este factor y lo combinamos con todos los elementos que conforman a la desigualdad , podremos ver que el porcentaje para nuestros futuros profesionistas para sobresalir en su vida será muy reducido. 

 No obstante , esto no es lo único en sus políticas que podrían poner al campo general de la educación Mexicana en peligro ya que Andrés Manuel López obrador representante de la izquierda mexicana quiere revocar el los maestros tener que pasar exámenes para poder ejercer y regresar a heredar puestos de personas incompetentes quienes no saben ni siquiera hablar la lengua española de manera adecuada y quienes no conocen que lugar es donde nacieron. 

 Este candidato a la presidencia de México no puede y no debe de ganar ya que si lo hace , esto será una gran catástrofe.         

Las piedra naturales y los colores neutrales exóticos

¿Qué son los MOBA?